jueves, 7 de abril de 2011

Un narrador raro


Era una vez un niño, el niño no sé cómo se llamaba, pero lo importante es la historia. Un día el niño decidió ir a una casa en ruinas. Él iba con un amigo, su amigo se llamaba... bueno en este momento no me acuerdo de su nombre. ¿Por donde iba? Ah, por la casa en ruinas. La casa era grande como una mansión, bueno, no tanto. Dentro había un piano, de pronto, se cerró la puerta y...
Era su amigo el que la cerró. Le dio un susto de muerte. Cuando salieron de la casa, (tos), es que estoy resfriado, mejor voy a tomarme un té. (Pasan 5 minutos). Bueno, el caso es que el niño y su amigo salieron de la casa y se encontraron a un hombre en un banco. Ese hombre era...no me acuerdo quien era. Luego se separaron y cada uno se fue a su casa. Cuando el niño llegó a su casa se encontró en su patio una piedra que nunca había visto antes, pero de pronto sonó “buummm”. El niño se asustó y se metió a su casa. Ah, el hombre que había en el banco era yo. El niño se llamaba Narrador, y el otro niño se llamaba... no me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario