jueves, 28 de abril de 2011

Laika

Erase ni una vez una princesa que se llamaba Laika, tenía 10 años y vivía en un castillo en la era medieval.

Un día Laika y su madre estaban tejiendo y charlando en la habitación de Laika, la princesa le dijo a su madre que estaba enamorada, la madre le empezó a preguntar si el afortunado era el príncipe de Peloponeso, o el rey del reino Mepesaelcú... Al final la chiquilla le dijo que estaba enamorada de un sirviente del castillo. La madre se puso muy furiosa y la castigó si salir del castillo durante 33 años.

Cuando pasó una semana la chica no aguantaba más, entonces se escapó, llamó a su amante y se fueron a las fiestas del pueblo a pasar la noche entera bailando. La princesa poco a poco fue dejando de ser una niña para convertirse en una adolescente muy problemática en el castillo. Sus padres ya no sabían que hacer.

Poco a poco la princesa se fue haciendo famosa en todo el reino por sus travesuras y su manera de comportarse como princesa de la edad media, y no solo en el reino, sino también en todo el país y poco a poco en todo el mundo. Las princesas se fueron revelando y fueron montando ejércitos a escondidas. Al final formaron el ejército más grande del mundo y se revelaron hasta contra el Sol mismo. Decían que podían fabricar una luz con más potencia que la del Sol. Cuando pasó el tiempo fueron creciendo y el ejército se fue desformando. Al final quedó solo Laika, que con 84 años seguía pensando igual que con 15.

1 comentario: