domingo, 24 de abril de 2011

Viaje a Brasil

Todo empezó cuando le dije adiós a los profesores. Me fui a la casa de mi abuela para dormir para no tener que salir de mi casa. Al día siguiente me levanté a las 6:00 a.m. Salimos a las 6:30 a.m. Y nos encaminamos a Madrid. Tras 5 horas de camino llegamos a la casa de un amigo de mi padre (Madrid).
Nos metimos en el avión y fuimos a Brasil.
Llegamos a Salvador de Bahía, nos llevaron a una casa de Serra Grande. Y nos quedamos mucho tiempo.
En un trayecto de cuatro aviones y un coche llegamos a Alter do Chau. Allí estuvimos 10 días, 2 en barco, 3 en una posada y 5 en un local. Me encantó.
Y por ultimo estuvimos con unos amigos de nuestros padres llamados Jorge y Patricia (en Brasil Jorge se pronuncia "Yoryo") y de aquí volvimos a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario