lunes, 23 de abril de 2012

Los relatos de mi vida

Cuando era niño todos los días iba al colegio y sacaba muy buenas notas . Hasta que llegó una niña que me cambió la vida por completo .

Un día de colegio entró Soraya . Después me hice muy amigo de ella hasta que me pidió salir y mis notas bajaron porque faltaba mucho al colegio .
Soraya me hizo una mala persona , hasta que mi alma me dijo que ella no era la adecuada . Pero yo decía que sí hasta que fui a verla y estaba con otro niño.

Mi corazón empezó a llorar y me quedé tirado en el suelo pensando en todos los momentos que pasamos juntos y lo peor, que mi corazón me lo arrancó.
La flor de mi vida se marchitó. Yo pensaba que nunca más la tocaría ni la acariciaría. Cuando pasó por el lado mio, tuve un sentimiento que dejó mi vida señalada para siempre .
Me fuí corriendo a mi habitación y empezé a llorar pensando en todo lo que hicimos .

Algunas historias terminan bien pero la mía termina mal y ya no podré pasar página porque la huella me ha echo bastante daño y cuando veo una película de amor me acuerdo de nuestro comienzo .

Mi corazón está muerto porque se ha quedado sin sentimientos y mi alma impregnado de su olor apagado y triste .

Así seguí con la cabeza agachada hasta que vi una luz que captó mi corazón y pensé que mi vida cambiaría y mi alma se pondría contenta y lo mejor es que pasaré página y mis sentimientos se reirán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario