jueves, 19 de abril de 2012

La cosa


La mayoría de la gente ha buceado alguna vez y se ha encontrado algo como... un hilo de pescar, una estrellita de mar o un bicho raro, pero seguro que nadie de este mundo mundial se ha encontrado con... una especie de bola de color rojo con unos circulitos verdes y bandas naranjas y moradas. 
Lo llevé a mi casa para investigar y no tenía ni idea de que era. Lo busqué por internet, por la wikipedia y.... NADA. Al día siguiente lo llevé al médico (es lo único que se me ocurría). El médico me dijo que lo metiera en un cubo de agua pero....NADA. Esa misma tarde en su cubito de agua lo llevé al mejor científico de la ciudad. Lo golpeó, lo tiró....y....NADA!!!!!!
Yo ya estaba preocupado ¿Qué podía ser? Me imaginaba cosas que podían ser pero ninguna encajaba.
Quizás sea un extraterrestre, o... un animal del mar nunca descubierto. A lo mejor es una farsa todo esto y salgo por la tele haciendo el ridículo. Al día siguiente lo llevé al mejor científico del país. Lo intentó pinchar, espachurrar, utilizó miles de aparatos rarísimos y.....NADA!!!!!!
Me decidí y llamé al mejor científico del mundo. Tuve que llamar a mis vecinos porque no entendía su lengua. Lo llevé hasta allí. Le hizo las cosas más raras del mundo, no os lo podéis ni imaginar. Y después de horas y horas esperando... NADA!!!!!!
Al siguiente día ya estaba yo atemorizado. No tenía ni idea de ¿QUÉ PODÍA SER ESO? Pero algo llamó a la puerta. Era un niño de por lo menos siete años y me dijo:

-Señor, señor, esa piedra pintada que tiene en el cubo es mía, se me cayó el otro día al mar mientras jugaba.

Ese niño hoy en día es famoso por haber resuelto el gran misterio de...la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario