miércoles, 18 de abril de 2012

La casa del hombre verde


Un dia seis estudiantes se alquilaron una casa en el bosque, tres hombres y tres mujeres. Los hombres se llamaban: Adri (16 años), Nico (15 años) y Olmo (18 años), y las mujeres se llamaban: Laura (17 años), Libertad (15 años) y Casandra (19 años). En esa casa había dos cuartos, uno para las mujeres y otro para los hombres. Por la mañana, Nico y Laura habian quedado en el comedor. Charlaron un poco y Nico fue al lavabo. Cuando volvió, Laura no estaba. Pensó que se habría ido a dormir un poco más y se acostó. Luego, nadie sabía dónde estaba Laura. La buscaron. Nico fue con Adri, Olmo con Libertad y Casandra. Olmo les dijo a las chicas:

- Voy a mirar el sotano, vosotras id al comedor.

Las mujeres fueron al comedor y Olmo al sotano, Olmo no volvió. 
Se reunieron con los hombres y les dijeron que Olmo no había vuelto del sotano. Nico bajó a mirar qué pasaba y tampoco volvió. Adri y las chicas estaban asustados, oyeron un crujido en las escaleras, abrieron la puerta pensando que serían sus amigos, pero ahí estaba un monstruo, con los ojos negros como la oscuridad, el pelo rojo como el fuego y el cuerpo verde y viscoso. 
Adri pensó que era el fin. Miró por la ventana y su amigos estaban allí, pero de color verde, pelo rojo y todo eso. Sus amigas estaban en peligro. Adri saltó por la ventana y cogió el coche. En el bosque había tres de esas cosas. Adri siguió y en la salida del bosque había otro. Estaba sin gasolina. Pensó que estaba acabado, pero el monstruo de la salida se quitó la mascara y... era una broma de los propietarios de la casa. 
Sus amigos al ser pillados colaboraron en la broma. Se metieron en la casa y celebraron una fiesta. Entonces apareció otro de esos monstruos, todos se rieron, pero entonces se acercó a Laura, sacó un cuchillo y la apuñaló. Todos se sorprendieron y salieron corriendo mientras el cadaver de Laura se desplomaba.
Adri abrió la puerta y había otro de esos seres, por la ventana entraban más. Nico quiso comprobar si era otra broma, se acercó a otro y le agarró la cara. Era de verdad. Todo parecía perdido, pero entonces llegó el perro de los dueños, que estaba en el coche. En ese momento tiró al suelo a dos de esos seres. 
Corrieron al coche y escaparon. 
Siete días después Adri y los demás regresaron junto con unos policias a esa casa, a la que llamaban "la casa del hombre verde". El cuerpo de Laura ya no estaba, todas las ventanas estaban rotas y lo demás estaba como recién comprado. No había rastro ni del cuerpo ni de esos seres que Dios sabe donde estarían o si alguna vez estuvieron. 
Los policias los tomaron por locos, se los llevaron al maniconio, y mientras arrastraban a Adri desde la ventana, vio a su amiga Laura. Adri no daba crédito, y de repente la casa estaba como hace siete siete días. Adri le dijo a los policias que miraran y otra vez estaba normal. Adri ya no podia más. Escapó de los polis y volviá a entrar.
Y jamás volvió a aparecer.
Algunos dicen que decía la verdad y que se lo comieron los seres. Otros dicen que su locura le hizo suicidarse. Y otros, que si vas a la hora que desapareció se oye la voz de unos lloros y en las cortinas se ven los seres de los que hablaba y las ventanas rotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario