domingo, 22 de abril de 2012

Martín y su amigo el fantasma


Martín es un chico normal y corriente, pero estaba muy nervioso porque se pasaba al instituto. De vacaciones se fue a una casa en Australia. Esa casa servía para una pareja muy rica pero la dejaron porque decían que estaba encantada.
Cuando llegó a esa casa con su familia fueron muy buenos los primeros días pero en cuanto despertaron al fantasma todas las noches se escuchaba: 
   ¡Voy a por “tíí! ¡Voy a por “tíí! 
Y Martín sin que se diera cuenta iba a por el  fantasma, y le  asustaba. Martín siempre decía "Yo no tengo miedo a nada". Pero justo ese día por la noche el fantasma fue a decirle a Martín: "Seamos amigos". Pero en cuanto escuchó Martín una voz se asustó y empezó a correr por la casa. Al cabo de dos horas se dio cuenta de que sería sólo un sueño, pero a media noche volvió el fantasma a decírselo y en cuanto Martín levantó la cabeza de la almohada se dio cuenta de que tenía al fantasma delante de su cara. Y se desmayó. Al levantarse ya era casi medio día. ¡Había dormido un día entero! A la noche siguiente sus padres se fueron a cenar porque  estaban inaugurando un restaurante y Martín ya estaba preparado. El fantasma apareció, como Martín había previsto, pero al intentar atravesarle se dio cuenta de que era un fantasma de verdad y así empezaron a hacerse amigos.
Y así es como un niño llamado Martín se hizo amigo de un fantasma.
Y a la semana siguiente empezó el instituto y el fantasma se quedó con el. Le ayudaba con los deberes del instituto y más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario