jueves, 15 de marzo de 2012

MI PUEBLO

Mi pueblo tiene montañas, ríos,valles y fuentes …
Las montañas verdes tienen flores, los ríos de color azul, verlos da frescura. Cuando estamos en invierno huele a humo de las lumbres, en verano a las amapolas y a todas la flores, en otoño a hojas secas.
En mi pueblo hay plazas con árboles, y una fuente con agua fresquita.
La iglesia tiene imágenes de Jesús, de la virgen y de todos los santos. Cuando voy a misa siento que Jesús esta conmigo y me siento muy bien.
En los parques se ven niños jugando y divirtiéndose, es uno de los mejores sitios.
Las calles son pequeñas, curvas y redondas, en los carnavales hacen pasacalles disfrazados. Las casas son grandes ,también hay pequeñas con ventanas y macetas. De día oyes los chorros de las fuentes y por la noche oyes los ruidos de los grillos.
M iabuelo me contó que había un lobo que fue el último que se murió aquí. Se llamaba lobo Serón porque lo llevaban en un serón. A mi no me gustaría que hubiera un lobo en mi pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario