domingo, 24 de junio de 2012

Gracias

Bueno, pues aquí estoy, mirando la pantalla del ordenador y sin terminar de creerme todo lo que habéis escrito (¡y con pocas faltas!). No sé si estar triste o contento. Triste porque dejo a estos alumnos y maestros tan especiales, pero contento, muy contento de ver cómo poco a poco la labor de los maestros da su fruto. Tan importante como las "mates", el "cono" o la lengua es que los alumnos noten que su educación es algo que importa a mucha gente y sean capaces de valorar este esfuerzo e interés. Gracias por eso.
Gracias a mis alumnos y alumnas de 6º porque hemos compartido muchos años y hemos "acabado" juntos, unos al instituto y yo a otro colegio (tendré que volver a hablar de Paquito en las oraciones de lengua y en los problemas de matemáticas)
Gracias a mis alumnos y alumnas de 5º porque a pesar de conocernos desde hace mucho, ha sido este año con las matemáticas cuando he descubierto que sois un gran grupo.
Gracias al resto del alumnado del cole porque no sabía que me tuvierais tanto cariño sin haberos dado apenas clase.
Gracias a las familias de todos estos alumnos y a los de cursos anteriores. Con el apoyo de todos estos años y el cariño que me habéis demostrado (de verdad, no me lo esperaba) educar a vuestros hijos ha sido un placer.
Y gracias a todos los maestros y maestras actuales y pasados porque en un ambiente como el que me habéis proporcionado es muy fácil trabajar bien.

Y poco más. Se ha acabado otro curso, empieza otro verano repleto de días por rellenar y este blog echa el cierre por vacaciones, aunque ya sabéis que sigue abierto a vuestros comentarios, fotos, libros leídos y todo lo que se os ocurra.

Hasta siempre.

1 comentario:

  1. me a hecho llorar!!! y gracias a ti espero verte de nuevo eres genial!!!

    ResponderEliminar